31 de mayo de 2010

pasar

ultimamente la palabra pasar esta muy metida en m vida bueno en mi vida o en la de los que me rodean.
esta palabra casi siempre viene con lo de tengo que pasar de el/ella. yo también la he usado y casi siempre que escucho esta frase se la razones pero hoy me ha dado por pensar en asta cuanto dejamos de lado nuestros sentimientos para usar la cabeza, la lógica.
se que estos apartados son muy importantes pero me da que en este tema los sentimientos son los que mandan. con esto no quiero decir que no se deba utilizar esta expresión y lo que significa. solo estoy contando lo que he pensado hoy.
muchas veces una chorrada nos indica que debemos pasar aunque nuestro alrededor no la vea. se que es una chorrada pero muchas veces suele ser que no tenemos oportunidades con la persona deseada. pero hoy dándole vueltas al coco me he dado cuenta de que que es este sentimiento sin esfuerzo no puedo rendirme a la primera de cambio pero... en sufrimiento que puede llegar a causar saber que el/ella no se interesa nada por mi duele. lo estoy escribiendo en primera persona aunque en este momento no lo estoy viviendo lo he vivido muchas veces.
aparte de esto me e dado cuenta que si nos dejamos llevar por la lógica apenas abría oportunidades de haber parejas porque no existiría el lanzando que va a por todas, ni el tímido que aunque lo desea le cuesta hacerlo.
por ejemplo en mi caso si le hiciera caso a la lógica debería pasar porque no es una de las mejores influencias que vaya ha encontrar pero le voy a dar su oportunidad, también tengo claro que no quiere nada conmigo pero intentare demostrarle como soy y que si me va ha rechazar no sea por mi físico(que no es el de ninguna actriz ni nada por el estilo) quiero que si me va ha rechazar sea por como soy que no ponga como escusa que no estoy buena porque eso ya lo se que sea porque no le gusto o por que no llegamos a conectar.
la lógica a mi me dice que pase pero mis sentimientos que siga a delante pues decir la verdad voy a escuchar a mis sentimientos que hace mucho no les hago caso y si sufro sufro pero por lo menos no me quedare con la duda de lo que podría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario