28 de mayo de 2010

pequeña pero matona

en fin que he estado mirando mi blog y parece que viva deprimida aunque ultima mente mas o menos sea así. pero hoy estoy feliz y me he dado cuenta de que en casi todos mis textos hago referencia a mis amigas que me están ayudando un montón. pero hoy voy hablar de una en particular.
lo de pequeña pero matona no es por nada en particular pero es que la otra vez que estuvimos unas pocas, estábamos dos que somos altas ella con deportibas planas y otra con tacones. asique a ella se le veía como la mas pequeña pero la mas movida, activa... iba de un lado a otro intentando dar conversión a todas. aquel día no se porque me vino eso de pequeña pero matona y hoy como no voy a poner su nombre pues me sirve.
no se si leerá esto pero quiero que sepa que desde que la conozco se ha combertido en uno de los mayores apoyos que he tenido en mi vida, que es alguien con quien se que puedo contar cuando lo necesite y que no dude que siempre estaré ahí que la quiero un montón y que me tiene para lo que necesite.
esta chica ha hecho que en los días que peor me encontrado sonriera; ha estado dispuesta a decirle a un chico con el que hablo mucho por tuenti, que un día no me hablara para que me pusiese a estudiar, al final la combenzi para que no lo hiciera; ha sido como mi hermana mayor cuando he tenido que tomar responsabilidades...
sin hacer ningún esfuerzo extra me ha enseñado mil cosas en un corto periodo de tiempo y cada día me enseña algo nuevo.
no tengo palabras para describirla, no quiero pensar como hubieran sido estos 2 casi 3 años sin ella.
TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario