16 de mayo de 2010

tomar decisiones

holaa
todos tenemos que tomar decisiones durante nuestra vida, hay veces de que no nos damos cuenta de que estamos tomando decisiones en otras nos podemos pasra horas, dias meditandolas.las decisiones las toma cualquiera incluso niños muy pequeños tienen que tomar decisiones.todas las decisiones son importantes pero hay algunas que te marcan para toda la vida.hay decisiones que las tomas sin dudar, otras que despues de pensarlo un poco las tomas pero hay otras que se te hacen imposibles de tomar.
una de las que te marcan la vida es la de que estudiar, debes tener cuidado porque si ahora uieres algo y despues no te gusta mal y si no sabes lo que quieres aun por porque entonces no sabes para donde ir.
a la hora de tomar decisiones es importante tener en cuenta la primera corazonada pero no hay que confiar a ciegas en ella hay que estudiar las opciones siempre teniendo en cuenta cual ha sido la primera reaccion.
es cierto que todas las decisiones son importantes pero nunca sabemos hasta cuanto, ¿cuantas veces os habeis planteado el "y si ubiera"? no se vosotr@s pero yo muchas soy muy indecisa y despues de tomar las decisiones muchas me pregunto que ubiera pasdo de haberlo echo de ota forma.
a la hora de tomr decisiones os aconsejo que os rodeeis de personas que os quieran y busquen lo mejor para vosotr@s
suerte a tod@s los que os encontreis delante de una decision que tomar.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razon, aunque yo no pierdo mi vida en mañanas ni en decisiones, las tomo en el momento, y tomo la adecuada siempre. y si no es asi, mas me da, porque ya esta hecho. animo cn tu decision, yo tambien tengo que decidir ;)

    ResponderEliminar