23 de mayo de 2010

2 grupos

nunca imagine q esa txorrada cambiase tanto mi vida un puto comentario encendio la chispa de una bomba que asta aora no habia llegado asta mi.
en una kuadrilla grande es imposible q todo el mundo se llebe bien, pero se disimula y se trapichea por etras pero siempre hay un momento en el que algo falla y cambia el orden de las cosas. un comentario fuera de lugar o cualquier jesto. yo misma esperimente esto y aora lo estoy pagando.
un dia un gesto inapropiado levanto sospecha y yo esa misma noche conte lo que pasba a alguien de confianza. de hay en adelante no ha habido ningun momento de tranquilidad, de comodidad... me siento culpable de todos los acontcimientos que ocurrieron despues.
mi amiga de confianza hizo bn y mal a la vez con esta disputa se dibisaron 2 grupos. ala vuelta de semana santa la decision fue clara no podiamos segir unidas y nos combertimos en dos grupos separados sin nada mas que el pasado en comun. no tardamos nada en sacar los trapos sucios de los contrarios en los que estaba imbolucrada por la combersacion con mi supuesta amiga de confianza. despues de una seman las cosa se calmaron ya de hay en adelante nos unio un proyecto en comun con otra kuadrila.
pero este proyecto me ha echo ver q no solo encendi la mecha de la bomba si no que he perdido mas de lo q pensaba no puedo acrcarme al proyekto sin adie de mi kuadrila y aunq alguien bnga depende quien sea sigo sin encontrarme totalmente agusto, reljada.
hoy la mecha de la bomba que encendi se ha acabado puesto que la bomba me ha explotado en la cara, aunq todos digan q no es mi culpa el sentimiento de culpabilidad que siento no me deja descansar me persige por todas partes. la mayoria de foos me recuerda lo q fue y mi gran imaginacion (aunq muchas veces me ayude, en esta ocasion no) no deja de bislumbrarme futuros alternatibos que ya no pueden ser porue yo encendi la mecha que nos separo.
se que nadie va a saber como me siento porque no lo contare no quiero volver a oir la misma respuesta, se que nadie leera esto pero aun asi :
LO SIENTO YO ENCENDI LA MECHA, YO SOY LA CULPABLE DE TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario