24 de mayo de 2010

confianza

q os puedo decir de esta palabra¿? es clave en muchas ocasiones pero es una de las q mas nos duelen si va acompañada con un "ya no confió en ti".
la confianza se basa en la relación que tengas con otra persona.
yo no he tenido una infancia q se diga fácil, y por eso me cuesta mucho confiar en las personas y encima pierdo en seguida la confianza.
aunq a mi no me guste esta situación no la puedo evitar y aunq aveces me a salvado de personas q no me combenian también a causado daño en gente q me importa.
asta hace 2 años y medio mas o menos nunca había tenido una amiga de verdad que estuviera aquí, amigas de verdad la que conoces desiepre pero vive lejos de esas si tengo desde siempre pero es difícil el contacto. pero hace el tiempo que ya he dicho conocí a gente q se ha ganado mi confianza y q ya tiene un hueco en mi corazón.pero hay empezó la cosas un poco después a finales de ese mismo curso comencé una relación q asta ahora aparte de ayudarm tmbn me protege.
al vez q esta otra relación dio sus primeros pasos pero fue distinta... en esta algo era distinto no sabia porque pero sentí plena confianza con ella como si hubiera algo q me dijera q no me iba a fallar poco a poco ese instinto fue mas fuerte y me deje llevar pro el y a sido una de las mejores decisiones que he omado.
poco a poco y con el apoyo de estas personas he empezado a hacer amisades con confianza.
para mi esta palabra significa mas de lo q creéis, pero tmbn se el daño que causa...
pero me da que hoy no voy a hablar de eso...

2 comentarios:

  1. La confianza en si mismo es la llave que te abrira el camino a nuevos amigos, amigos que SIEMPRE te apoyaran y asi sienpre tendras un ombro en que llorar o un amigo con quien dibertirse.

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos confiaramos en todos siempre, y supieramos evitar hacer daño a los demas n.n

    ResponderEliminar