20 de mayo de 2010

desearia gritar hasta quedarme afonica...

holaa
en estos momentos desearia gritar asta quedarme afonica, el buen tiempo deberia animarme pero no se porque me da que me deprime aun mas. es verdad que me levanto con mas ganas que si esta nublado pero salor a la calle y ver como los demas son tan felizes me deprime pero a la vez me alegro por ellos.
ultimament no salgo de mi mundo partikular, no consigo concentrarme en nada.
este tiempo me inspira liberacion pero hay muchas cosas que me mantienen aqui. desearia hacer algo distinto, odio la monotomia, se que no puedo viajar pero me gustaria. por mi iria al monte a cualquiera de estos que me rodean subiria a estar sola pero aqui eso no es posible en el monte no hay soledad siempre ronda alguien por alli.
mi publo aunque me guste como es no puedo con la gente que lo habita, no puedes hacer nada sin que nadie se entere.
se que en este momento hay personas que estan peor que yo, se que solo soy una adolescente mas que aspira a poder hacer algo en el futuro, pero aun asi me siento diferente, me siento especial. no quiero ser como los demas pero me da miedo ser distinta. en este momento no tengo muy claro que me pasa, porque estoy asi pero se que despues de hace bastante tiempo, no es por ningun chico que me guste ni nada por el estilo.
asta hace nada los chicos han sido una de mis mayores preocupaciones puesto que ninguno se fijaba en mi pero poco a poco he aprendido que ellos no merecen mi sufrimiento, que no podia segir asi, pero ahora vuelvo a estar de bajon y esta vez no se porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario