27 de mayo de 2010

quiero seguir adelante

a dos semanas de que acabe el curso las notas son lo ultimo que tengo en la cabeza.
se que como suspenda algún examen tendré que ir a lo globales, no hay recuperaciones, ni segundas oportunidades. en el tercer trimestre todo se paga. pero me da igual en este momento algo y no se el que me ronda por la cabeza hace que me quede en blanco, que sea alguien que asta no sabia que existía.
es una sensacion super desagradable porque la gente con la que mas confianza tengo intenta ayudarme que me anime pero no puedo. llevo así 2 semanas a la gente que me rodea le cuesta creer que aun no sepa que me pasa aunque sea así.
se que lo hacen porque les importo pero aveces me agobian, porque aunque no se den cuenta a mi tampoco me gusta estar así.
lo peor de todo son los momentos que me quedo en blanco porque la gente cree que estoy pensando aunque no es así simplemente es como si descontase. estas dos semanas se me están haciendo eternas, es como si hubiera perdido la ilusión, ni siquiera tengo ganas de que se acabe el curso y eso quedando 11 días en una alumna de 3 ESO no es normal.
quiero volver ha ilusionarme, ha emocionarme... quiero volver a ser yo, a ser feliz, a sonreír de verdad...
quitando porque no pinto nada en mi clase así casi diría que donde mejor me encuentro es la escuela, porque allí me siento segura es como si hubiera una barrera allí solo sale una parte de mi, la parte que desea avanzar. pero esta parte poco a poco se esta debilitando mis pocas ganas de seguir mi poca ilusión la esta apagando. no se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero si es así espero que pueda decirme como lo ha superado porque deseo volver a ser feliz, volver a tener ganas para todo y en especial ganas para seguir adelante.

1 comentario:

  1. tienes que creer en ti misma. decirte a ti misma, hoy tengo ganas de todo, de sonreir sin motivos, de pasar de tristezas estupidas. y cumplirlo, xk sabes q es verdad y que puedes. animo =)

    ResponderEliminar