26 de mayo de 2010

distancia ante mis ojos...

no hace mucho fui de "compras" con mis amigas. el día había empezado muy bien en poco podría volver a usar en totalidad mi mano. estaba animada feliz... cogimos el autobús solo eramos 4 pero daba igual entre ellas se encontraba una de mis mejores amigas. otra era una con la que paso rachas ahora bien luego sin+... y con la otra no me llevo un montón pero todo lo que me llevo es en buen sentido.
una vez en el autobús y comenzado el trayecto estuvimos hablando de un forma muy animada asta que en un silencio demasiado largo mis pensamientos actuaron... desde ese momento pase todo el día de bajón.
no era muy agradable puesto que no era capaz de saber muy claramente porque y mis amigas no sabían que hacer para animarme. aun así eso no me preocupaba, me preocupaba mas lo que "gracias" a mi estado de animo estaba viendo.
ya sabia que era diferente pero nunca espere ver aquel abismo ante mis ojos...
poco a poco y durante toda la mañana entramos en distintas tiendas, donde mis amigas en seguida se ponían a buscar he encontraban ropa de su estilo en cambio yo no tenia el mínimo interés por la ropa y menos ese tipo. pasamos muchos tipos de tiendas pero ninguna me decía nada no era para nada mi estilo solo hubo una que me llamo algo la atención y aun así nada...
pasamos delante de tiendas que me llamaban la atención pero para ellas no existen, no tiene la culpa de nada puesto que yo no les digo que paren y se que ese tipo de ropa no les va. pero si solo fuera la ropa lo que nos distancia...
los temas de conversacion que tiene ellas a mi no me interesan, no me interesa que los zapatos peguen con los pantalones o que sus padres no les den dinero para ir de compras al igual que no me interesan los cotilleos aunque a estos les ponga algo mas de interés da igual porque nunca se de quien hablan.
son mis amigas y eso no cambiara pero nunca me había fijado cuantas cosas nos separan que diferente soy...

2 comentarios:

  1. Se puede ser diferente y sin embargo poder ir con esa gente. Yo soy diferente a mis amigas, pero eso de normal no me importa. Cuando estoy de bajon un poco si que siento que no me entienden, pero uego me doy cuenta de q ue es mentira. No veas asi las cosas, porque creo q solo es una manera mala de ver las cosas, una nube.

    ResponderEliminar
  2. ya... si ahora que me he animado lo vuelvo a ver normalmente no me afecta pero... como tu as dicho es una nube...

    ResponderEliminar