1 de junio de 2010

como te lo esplico¿?¿

todo el tiempo que pasamos juntas es importante para mi por eso reflexiono mucho como nos comportamos. ultimamente no paramos de discutir, discutimos por chorradas. se que lo que para mi no tienen ninguna importancia para ella puede que la tenga y alreves.
estas discusiones han terminado siendo piques. yo la pico con alguna frase y ella a mi un día empiezo yo y otro ella.
pero estos últimos días le ha dado por picar me tirándome unas flores que se pegan en la ropa estas que se enganchan en todo especialmente en la ropa de punto. se que para ella es un pique mas pero para mi no. estas flores me traen recuerdos y no son para nada agradables. por eso cuando empieza a tirarme las flores acaba todo porque para mi es mucho mas serio que todos los demás piques, significa mas.
el problema es que me lo hace casi a diario y no se como explicarle que no puedo con este pique que no aguanto que me tire este tipo de flores.
no sabría de donde sacar la valentía suficiente para decírselo pero aunque la encontrara no podría explicarle porque reacciono así.
no se como hacerlo, pero tampoco la quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario