3 de junio de 2010

ideologia

cada persona tiene su ideologia y esta es una de las cosas mas importantes que tiene a la vez que la personalidad. cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de que mucha genete no tiene su propia ideologia o que la que tiene es infundada. se que muchas de estas personas dentro de unos años adqueriran su ideologia pero que pasa con las queno¿?¿?
poco a poco el no tener una ideologia se esta combirtiendo en algo mas comun, gente que no puede opinar, que no sabe que prefiere, que solo se preocupa de lo material...
yo tengo mi ideologia, pero me he dado cuenta de la diferencia que otorga la educacion. depende de como seas educado depende de como piensen tus padres... todo esto afecta. es verdad que hay gente que va en contra de la ideologia de susu padres pero en general se suele segir bastante.
mi ideologia me hace darle a cada tema un punto de interes. no todos los temas me importan igual y eso no quiere decir que unos temas no existan simplemente no me imbolucro porque no me llaman porque otras cosas me parecen mucho mas importantes.
se que a veces estos temas pueden ser muy importantes para la gente que me rodea pero no puedo cambiar mi ideologia, si para mi otros temas tienen mas importancia pues no pueo cambiarlo se que a veces es desesperante escuchar como a la gente casi casi le da igual algo que para ti es muy muy importante pero no les puedes obligar a opinar ni a meterse. lo que si puedes hacer es informarles, abrirles los ojos pero poder ser haz esto de forma objetiva que sepan lo que tu crees pero tambien la opinion del otro lado.
bn pues decir la verdad no se que mas escribir, es un tema sobre el que se podria escribir cualquier cosa pero paraque especificar tal y como he dicho cada uno debe dejarse giar por el camino que marca el/ella mismo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario