12 de junio de 2010

Carpe Diem

Ayer porfin acabe el curso. No se muy bien que es lo que me manda a escriir porque no se muy bien lo que quiero deciros.
El curso que se diga se me ha pasado rapido, y aun no me creo que haya aprobado todo cuando es el curso que menos he estudiado.
Bueno pues que hay veces que la vida te sonrie y como en esta caso sin estudiar apenas nada he aprobado todo y con bastante buena nota pero cuando tienes suerte en algo en algun otro lugar debe fallar.
Este curso ha sido el mas triste que recuerdo no por un arazon en elpecial pero nunca habia estado tanto tiempo tal y como lo he estado este curso me desanimaba con nada, no tenia ganas de continuar... A lo tonto tonto este cursoo he pasado de 5 chicos porque no me hacian caso o simplemente porque algo me decia que debia de pasar, he descubierto como las relaciones con las personas son un eterno sube y baja, unas montañas rusas y si debo atmitirlo creo que este tipo de atracciones no me gustan mucho. He pasado de una kuadrila de 17 a una de 10 donde compartimos lokalcon las otras. He descubierto que es estar verdaderamente incomoda con las personas y tambien que el deseo hacia algien es algo incontrolabale, que aunque quiereas paralo po logica tu impulso sentimetal te podra.
Bueno este curso no solo he aprendido materias de escuela, he aprendid mucho mas, una de las cosas mas importantes que me habran enseñado es que no puedes poner a todos los dema delante de ti porque eso te acaba perjudicando que los verdaderos amigos, esos que se cuentan con los dedos de las manos estan siempre para ayudar pero aun asi no puedes depender de ellos tienes que intentar ser indeppendiente y depender solo de ti mismo y que tu eres el primero que debe avanzar no hagas lo que no quieras que te hagan y no esperes siempre a que los demas den el primer paso ten tu propia iniciatiba.
A lo tono tonto he escrito un buen dicurso jajaj bueno pues que nos guste o no la vida sige adelante y debemos asumir las consecuencias de nuestros actos y vivir con ellas. Pero algo muy importante VIVIR EL MOMENTO.

Carpe Diem

2 comentarios:

  1. Chupete muy bonito tu discurso y lleno de razon. Tengo que hablar contigo de algo que hablas tu ahi. Mxx! Tk!

    ResponderEliminar
  2. Que grande, tia. Me has calado ^^

    Tienes toda la razon del mundo:)

    ResponderEliminar