16 de junio de 2010

atraccion

hay veces que no comprendemos lo que vemos en la tele, en las películas... Hoy un montón de películas que asta ahora para mi no tenían sentido, han cambiado de bando.
nunca me había pasado algo así, es la primera vez y estoy algo liada.
hoy me he sentido atraída por alguien ha sido un momento, algo me decía que lo besara, no lo he hecho puesto que el no me gusta, quiero decir es mi amigo y lo aprecio mucho, me ha ayudado en muchos malos momentos, pero lo de esta tarde se me hace raro. una vez que se me ha pasado me he dado cuenta que ha sido una simple atracción porque sigue gustándome el mismo chico que me gustaba esta mañana y no es el.
se que parece que todo esta claro pero no lo entiendo ¿como me ha podido pasar eso?
debo admitir que la sensacion era distinta pero en el buen sentido, se que me ha parado mi lógica, mi cabeza... ¿que hubiera dicho si hubiera llegado a actuar? ¿que hubiera pasado con nuestra amistad si después de actuar hubiese llegado a la misma conclusión que ahora?

1 comentario:

  1. En este momento soy tu !! jaja

    A mi tambien me a pasado eso ultimamente cn mi mejor amigo, pero ha abido un pequeño problema que me ha liado aun mas, y es que el si va x mi. :S
    No te se aconsejar nada xk no se ni que hacer yo misma, pero suerte^^

    ResponderEliminar