2 de julio de 2010

yo soy la culpable de lo que siento

quien diría que todo terminaria así¿? parece la típica película americana todo va bien asta que el empieza con alguien...
no me gusta ser la que lo pasa mal por que el tenga novia porque no es su culpa nosotros no teníamos nada como mucho llegamos a ser amigos nada mas pero aun así lo estoy pasando fatal. es verdad que si hubiera pasado hace dos semanas igual no me habría afectado tanto, no habría tenido tiempo para fantasear para dejar que con ayuda de mis amigas tuviese ilusiones de que podría llegar a algo con el pero después de eso volver a casa hablar con el y descubrir que tiene novia... fue un golpe muy duro.
intento no pensar en ello y aun menos insultarlo porque si algo tengo claro es que no es su culpa el no sabe lo que siento por el y no le puedo culpar por no sentir lo mismo hacia mi o por sentirlo hacia otra persona, el es libre de escoger con quien quiere estar y si es correspondido debo aceptarlo y alegrarme por el aunque me duela.
yo soy la única culpable del sufrimiento que que siento en este momento.
es la primera vez que me pasa algo así, el sábado iba a acercarme a el para dejar ver asta donde podríamos llegar pero se acabo como mucho me acercare a hablar, a sentir su presencia, a ver como mis sentimientos no han cambiado...
en este momento me gusta mucho mas de lo que creía pero sigo siendo yo la que lo quiere cerca el como mucho me ve como una amiga y ya esta asi que...
me toca sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario