7 de julio de 2010

san fermin

uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril,cinco da mayo, seis de junio, siete de julio sanfermin. quinen no conoce esta cacion¿? quien no sabe que pasa en sanfermines¿?
pues yo hoy dia de san fermin he decidido volver ha hablaros de las corridas, no me alargare tanto como en la entrada que ya hice anterior mente si alguien quiere puede buscarla que esta en este blog.
admito que de pequeña me encantaba llevar el pañuelo rojo al cuello y me hacia ilusion jugar imitado a los toreros o incluso algun encierro. pero se acabo. ya no tengo 8 años ni 10, ahora soy constiente de lo que pasa con los toreros de lo que conlleba el encierro.
hace unos dos dia vi una noticia que luego fue acompañada con un poco de istoria y no pude contenerme pense en escribir pero luego se me ocurrio que si esperaba un poco podria hacerlo hoy y aqui estoy. esta noticia hablaba de un chico que habia muerto en un encierro y luego habalron de cifras de muertos y dieron algunas imagenes. no se, haber entiendo que en las noticias les combiene dar la muerte de aquel chabal pero la cantidad de toros que muere en estas fiestas ¿que? no impota o?¿?¿ se que no puedo cambiar el mundo pero si os puedo hacer pensar.
no quiero que alguien se ombierta anti-taurino de la noche a la mañana aunque no me importaria pero si quiero que os deis cuenta de que hay mas puntos de vista que el del humano que se entretiene.
ya os lo he dicho hoy no me voy a meter teneis una entrada a la que podeis recurrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario