1 de junio de 2010

lagrimas

lagrimas de cocodrilo
lagrimas de corazon
derramadas por tus mejillas
me nublan la razon


cada dia, una experiencia nueva llega ami normalmente apenas significa nada pero otras veces es enorme.
hoy mis ojos sentian ganas de llorar me sentia con ganas de descargar todo llorando y una vez alibiada esta sensacion, poder pensar con claridad. pero no, no he llorado ni una lagrima se ha resbalado de mis ojos para recorrer mis mejillas.
nunca crei que quisiera llorar. quiero llorar para que mi corazon no guarde todo quiero que on las lagrimas se vaya cada recuerdo que me atormenta, todas las situaciones que me hacen estar de bajon. quiero que mis lagrimas se lleben todo lo malo y purifiquen.
no se si eso es posible pero como nisiquiera soy capaz de derramar una sola lagrima.
se que es dificil ver a alguien llorar pero tambien se que es una de las mejores formas de descargar nuestro contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario