5 de marzo de 2011

Algo especial

Nunca pense que podria encontrar a alguien que hiciera que se me removiesen las tripas, que causara tal nerviosismo en mi, tanta locura... No estamos juntos y solo hemos estado una vez, el dia que nos conocimos, que nos besamos... Me trata como nadie me habia tratado antes, me respeta y me cuida. No se si no estoy empezando a sentir algo mas por el pero con las indirectas y con lo de que hemos quedau me siento descontrolada. Me gustaria que esto fuera bien me enamorara de el y el de mi y que todo fuera muy bonito pero en este momento lo veo imposible por otro lado nunca imaginaria que tendria oportunidades con un chico que conociera en los conciertos a los que habia ido a acompañar a una de mis mejores amigas. No se veo a este chico como algo especial como si fuera una ayuda para seguir adelante una señal que me diera fuerzas para superar todo lo que pueda venir.

Bueno aparte de comerme el coco estoy super entusiasmada y con ganas de verle. =D

1 comentario: