26 de diciembre de 2010

fin de año

Se que hace que no escribo mas de 3 meses y que decir la verdad supongo que no me habra echado nadie de menos se que yo misma dije que daba igual y mantengo lo dicho pero hay veces que cuesta escribir vuando nadie te espera. Dejando mis paranoyas personales porque no escribi un poco sobre nose...

1 Feliz Navidad a todos que no se me ha olvidado.

2 Ya se que lo ultimo que escribi no era una joya que no me entiendo pues bueno que le bamos ha hacer decir la verdad... y lo anterior es vergonzoso, lo se.

3 Este blog comenzo como una especie de liberacion y decir la verdad al principio era genial ahora... bueno 3 meses sin escribir lo dicen todo es un chorrada no escribir cuando antes escribiria pero no se si es pereza o que que cada vez me cuesta mas. Hoy decir la verdad he empezado porque no sabia que hacer y bueno me acordado de cuanto me ayudaba antes escribir todo lo que pensaba.

4 En este blog los chicos han sido parte de bastanes problemas y obiamente sigen siendo una parte de los problemas que me dan vueltas a la cabeza. Se que no os interes pero bueno lo he hecho asta ahora y porque no seguir haciendolo. En este momento hay un chico que me interesa al empezar el curso me hacia caso no nos conocemos pero bueno el empezo y yo siempre le he respondido no me habia fijado en el quitando sus ojos... esos ojos me hipnotizan pero bueno que el sabado pasado estabamos en el mismo bar y miraba hacia donde estabamos nosotras y bueno cuando miraba siempre me retiraba la mirada aunque luego la mantenia y sonreie no se fue un rato.... especal pero como simre los horarios matan y me tenia que ir a casa el martes que era fiesta en mi pueblo no lo encontraba por niguna parte lo vi una vez y estaba de espaldas a nosotras mi amiga oyo su knbersacion "-la conoces? -es de mi escuela la veo cuando voy a clase" y lo tiraron encima mio no se... luego sus amigos se fueron y el combencio a uno para quedarse, nosotras nos movimos no muy lejos pero al rato llego un monton de gente y el desaparecio... me deprimi queria verle estar cerca de el... ya ala noche pense que abria vuelto a su pueblo pues vive en el pueblo de al lado a unos 5km estaba de bastante bajon... y entonces le pregunte auna amiga avr si por kasualidad lo habia visto y k si, me levante dispara enfin creo que estropee eso ten raro que teniamos porque me da que se dio cuenta de que 10 minutos lo estube sigiendo luego me tuve q ir a casa... No lo he vuelto a ver y sus ojos me tienen... me gustaria cruzarlao en la calle nose me cuesta quitarmelo de lacabeza...

5 Otro tema que ha rondado el blog ha sido el tema de las amigas aqui no tengo mucho que decir. Todos pasamos buenos y malos tiempos, creemos que algien es de una manera y result aser de otra o pensamos algo la montamos y resulta que nos hemos equibocado, creo que este es un tema complicado si no tienes algo concreto que decir.

6 Tanbien habeis podido leer algun que otro ideal mio bueno eso no es raro en los blogs asik lo dejamos ai.

Resumiendo que aqui he encontrado proteccion y libertad de expresion a la vez que hay veces que me asusto de pensar que cualquiera puede leer lo qque pienso. Vosotros (los que por alguna causalidad leais esto) cuando lo leeis lo eneis bastante claro esto es un blog de una adolescente que no sabe que hacer y busca desaogarse o perder el tiempo de todas formas ya que estamos acabando el año no me parece mal hace una entrada aunque decir la verdad es otra tonteria mas en el blog...
vosotros sabreis

No hay comentarios:

Publicar un comentario