29 de agosto de 2010

vaya primera vez

da igual que ponga el dia que ocurrio o no, da igual que diga en que pueblo, da igual. yo se lo que paso y aunque no me acuerde de todo perfectamente se que es algo que no quiero recordar. me da pena no haber podido escribir despues de que pasara aunque decir la verdad no se si hubiera sido capaz de hacerlo.

bueno pues que hace ya un tiempo enfiestas de un publo de por aqui pues salimos por la noche y estabamos dando vueltas por la calle entrabamos y saliamos de los bares nos tomabamos algo... en fin algo normal.

En un momento de esa normalidad nos encontramos con una amiga diciendonos que ella y otras chicas estaban con dos chicos que querian liarse con ellas y que a ella en ese momento no le apetecia y buno que fueramos dentro del bar con ella. una vez dentro el chico que queria liarse con ella se lio con lachica con la que queria liarse su amigo y este estubo molestandoles, en un momento dado el que se estaba liando se me acerco y me dijo que me liara con su amigo que era buen partido... en fin que bueno no se decidi aunque sea darle combersacion para que los dejara en paz y una estaba en esto pues nos acercabamos mucho... y bueno pues que una amiga me dijo que nos liaramos y decir la verdad no lo dude le pregunte aber si estaba celoso, me dijo que mucho entonces mi super no se si la cabeza o no se que fue bueno que se me ocurrio preguntarle aber si el tambien queria y entonces me dio la vuelta en direccion hacia la puerta me cojio de la mano y me saco del bar. le pregunte a donde ibamos y me llevo a su coche, me dijo que me subiera y lo hice una vez ayi empece a pensar si no estaria haciendo mal si apenas conocia al chico. casi tubimos un accidente porque se quedo mirandome pero bueno no paso nada aunque claro eso me asusto aun mas, luego pasamos por delante de la policia otro susto, bueno que al final llegamos a donde el me queira llevar. alli empezamos a liarnos y todo bien, el paro y le pregunte que pasaba me dijo que se encontraba mal que habia bebido demasiado y salio del coche. a los no se 5 minutos o asi sali a mirar si estaba bien, se encontraba mejor y volvimos a liarnos poco a poco yo iba hacia atras porque el era mas alto y termine apoyada en su coche poco a poco el me solto el cinturon y me propuso ir mas lejos yo no queria bamos era la primera vez que me liaba con un chico y solo tengo 14 años no quiero ir mas lejos en ningun sentido, mi cuerpo es mio y aun no estoy lista par dejar que lo prueben los demas acabo de empezar a dejarles provar mis labios, lengua... per nada mas, y lo tengo claro no quiero hacerlo aun y menos con cualquiera. el insistia mucho diciendome que porque, que ya tenia el cuerpo preparado... me ponia cualquier tipo de escusas o me lo pedia de distintas formas pero no eso lo tenia claro y aunque hubo un momento en el que dude segui diciendole que no. No soy capaz de contar todo lo que paso porque aunque seguia diciendomelo poco a poco le quedo claro que no lo iba ha hacer. tengo que admitir que se paso aunque no me hizo nada que se diga, pero lo pase mal y el susto que tenia encima era muy grande. Pero bueno ya estoy bien y ya me da igual ese tio mira me medio estropeo la noche pero bueno tambien me sirvio para aprender que mas que nada si es mayor qu tu no te vayas lejos y aun menos en coche jeje bueno que no lo he dicho pero luego me llevo de vuelta y todo bien. Pues eso que he aprendido de esa esperiencia y tambien me he dado cuenta que aunque el insista yo si no quiero no tengo porque hacerlo y aunque esto nos lo digan lo tengamos claro llebarlo a delante no es tan facil a mi me costo lo mio y siempre he pensado que uno no debe hacer lo que no quiera. que super primera experiencia, bamos olvidar no se me va hacer y espero que como yo he aprendido de mis errores vosotros losque usais vuestro tiempo para leerme pues que espero que esto os pueda ayudar y que no tengais ninguna esperiencia como esta y bueno y en seriosi decis no es no y eso lo tiene que entender elchic@ con el/la que esteis.

1 comentario:

  1. emm...no se que decir, hiciste bien negandote, lo haras cuando estes preparada

    ResponderEliminar