29 de agosto de 2010

resumiendo

Bueno cualquiera diria que no he perdidio el tiempo en verano bueno en agosto y si quereis especificar mas en esos 4 dias, pero aun asi y tengo que admitirlo en ningun momento he sentido nada especial de verdad hacia niguno de ellos. tengio que admitir que a 3 siempre le tendre un cariño especial porque de esos 4 lios es de unico que no me arrepiento en nigun sentido ni tengo ningun incombeniente en contarselo a nadie, porque de los 4 chicostengo que admitir ha sido el que mejor me ha tratado y el que hasta un punto a cuidado de mi.

Pero podeis leer todo esto y pensareis que aquel chico que me gustaba por el que sufri cuando tubo novia ya sera agua pasada para mi, pero no aunque mientras he estado fuera no me he acordado mucho (y no digo nunca porque eso seria una gran mentira si me he acordado de el pero poco y pocas veces) de el he vuelto he visto sus fotos me he acordado de el y me dado cuenta de que aun siento algo por el, lo admito me jode seguir sintiendo algo por el porque yo queria y quiero pasar de el, y pensaba que despues de todo lo que me hebia pasado y no sentiria nada por el, pero no es asi.

Bueno no me quiero enrollar mas porque las otras entradas ya son largas de si pero tenia que deciroslo bueno o decirselo a alguien escribirlo, no se si alguno estara por la labor de leer esas entradas tan largas pero si lo haceis y echais para atras para ver de que hablo ahora podreis entenderme mejor y si no simplemente a mi me habra balido para aclararme y desaogarme que se diga porque no estoy ma l ahora mejor dicho estoy bien pero el lio que tengo en la cabeza no me lo quita ni dios no se porque actue asi, tampoco se como es que siga sintiendo algo por este chico pero bueno espero que con el timepo pueda olvidarlo, bueno olvidarlo no pero si pasar de lo que siento por el, no se si para eso sera necesario que aparezca otro chico o simplemente llegara un momento en el que ya no me gustara ya sera un chico mas como los millones que hay en este mundo. Pero sea lo que sea espero que sea pronto para poder pasar pagina de una vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario